Disponer de una página web para tu negocio es un requisito indispensable para cualquier empresario. Sin ella, no se dispone de presencia social y sin presencia social, no se consiguen ventas ni puedes competir en el mercado.Es un hecho comprobado. Aún existen muchos empresarios escépticos ante la idea de invertir en digitalización y creación de contenido. Sin embargo, es un error. En la actualidad todo gira en torno al ámbito digital. Y el mercado cada día se está volviendo menos presencial y más online.
Es por eso que disponer de una página web fresca, moderna, dinámica y con un contenido llamativo y accesible debe ser un requisito fundamental para cualquier negocio.Al final, una página web no deja de ser el escaparate digital de tu proyecto. Y se debe cuidar su estética y su contenido como se ha hecho siempre con los escaparates a pie de calle.
Además, una página web no solo te ayuda a tener presencia online. Con ella, puedes realizar muchas otras cosas con las que mejorar y aumentar tus ventas y tus clientes. Y hoy, en Beemood, os queremos contar cinco razones más por las que apostar por tener una página web más que en condiciones. ¡Empezamos![ld_images_group_container][ld_images_group_element image=»5385″ margin=»bottom_small:10px»][/ld_images_group_element][/ld_images_group_container]
Puedes invertir en publicidad
Disponer de una presencia online y de un dominio propio te abre un mundo de posibilidades digitales. Invertir en publicidad, es uno de ellos. De hecho, es el más rentable y el más fácil para aumentar ventas y clientes de forma rápida.
Realizar la publicidad en buscadores como Google o las redes sociales es la forma más simple. Con poca inversión mensual se pueden conseguir avances y progresos. ¿Y lo mejor? que la inversión acaba progresivamente recuperándose, al ganar clientes y con ello, el aumento de ventas mensualmente.
Creas marca
Una página web también genera marca. Más si está realizada pensando en crear una imagen propia que sea fácilmente asociada al contenido o ámbito al que te dedicas. Elegir colores, estética, logo y ofrecer contenido personalizado acaba asociando una marca a tu contenido y por ende, acaba creando un diferenciador entre el resto de tus competidores.
Generas confianza en el consumidor
También genera confianza en el consumidor y en tus clientes. Más del 90% de las personas comprueban en Google a una empresa antes de realizar cualquier tipo de operación con ella. ¿Te imaginas no aparecer entre los resultados del buscador? ¿Más si aparece tu competencia cuando se realiza la búsqueda?
Puedes crear una tienda online
Además, una página web puede ampliar de una forma más que exponencial tus ventas si se instala un comercio electrónico. Cada día, la venta online aumenta. Las personas se han acostumbrado a la adquisición de servicios y de productos desde la comunidad de sus hogares. Y no disponer de uno de ellos puede estar generándote pérdida, especialmente si tu competencia sí que dispone de una tienda online en su página web
Redes sociales
Por último, una página web te abre las puertas a poder tener redes sociales asociadas a tu marca. En la actualidad, más del 70% de las personas pasa más de 2 horas al día conectada a las redes sociales y a dispositivos electrónicos.
Disponer de presencia en ellos es una forma de conectar con tu público, presentar tu producto y lo más importante, conocer a tu audiencia. Establecer lazos comerciales que te ayuden a mejorar. Solo así se consigue seguir creciendo.