ANI: Tu asistente de Inteligencia Artificial a medida
Revoluciona la interacción con tus clientes utilizando lo último en inteligencia artificial.
Con ANI dispondrás en tu página web del mejor asistente chatbot con el que atender a tus clientes y responder a cualquiera de sus dudas las 24 horas del día.

Entrenamiento a medida
En Beemood entrenamos a tu asistente por ti para que responda de forma precisa a las necesidades específicas de tu empresa. Entrena a tu asistente para abordar consultas frecuentes, proporcionar información sobre productos y mucho más, adaptando las respuestas para que reflejen fielmente el tono y la imagen de tu marca.
Asistencia comercial
Deja que ANI gestione las consultas rutinarias y preguntas frecuentes comerciales de tus potenciales clientes liberando a tu equipo para que se concentre en tareas de mayor impacto.
Consola de control
ANI no solo mejora la comunicación con tus clientes. También revoluciona tus operaciones internas.
Tu aistente cuenta con una consola de control en la que podrás gestionar y analizar todas las interacciones de tu asistente, optimizando desde la captación de clientes hasta el soporte posventa.
Capacidad Multilingüe
Con la capacidad de comunicarse en cualquier idioma, ANI rompe las barreras lingüísticas, permitiéndote alcanzar a un público más amplio y diverso.
¿Cuántos clientes has perdido por no poder contestar a tiempo a sus dudas? Con ANI, problema solucionado.
Por qué
elegir a Ani.
Más que un chat automático
ANI actúa como un verdadero agente comercial. No solo responde preguntas; Beemood puede entrenar a ANI para actuar en tu nombre, interactuando con clientes como lo haría tu mejor vendedor.
Conoce mejor a tus clientes
ANI te ayuda a entender las dudas y necesidades de tus clientes en tiempo real. Esta información permite afinar tus herramientas de venta y campañas de marketing, asegurando que se alineen perfectamente con las expectativas de tus clientes.
Comercial disponible las 24h del día
ANI ofrece asistencia comercial las 24 horas del día, todos los días del año, asegurando que tus potenciales clientes siempre reciban respuestas rápidas y eficientes, independientemente del momento en que contacten.