Skip links

Kit Digital

La ayuda que necesitas para dar un empujón a tu negocio

Es un programa de subvenciones puesto en marcha por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que tiene por objetivo financiar a través de ayudas y bonos proyectos de digitalización para autónomos y pymes

Más información

El programa, dotado de 3.000 millones de euros, es posible gracias a los fondos de la Unión Europea conocidos como Next Generation. Enmarcados dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2015 y la Agencia de España Digital 2025.

Todos los autónomos, pymes y pequeñas empresas que necesiten de un apoyo extra para la digitalización de sus negocios. Podrán disponer de ayudas de hasta 12.000 euros para invertir en servicios digitales a través de Agentes Digitalizadores.

La primera conovatoria para empresas de entre 10 a 49 empleados YA se encuentra disponible desde el 15 de marzo. Las demás están previstas (aún sin confirmar) para los meses de junio y octubre.

SOLICITA INFORMACIÓN

Comprueba si tu empresa o negocio puede acceder a las ayudas del Kit Digital

Si eres una empresa o autónomo y quieres conocer si tu proyecto cumple con las condiciones para poder conseguir hasta los 12.000 euros del Programa Kit Digital, rellena el formulario y te haremos una comprobación completamente gratuita 

    Beemood es tu Agente Digitalizador

    ¿Qué servicios podemos ofrecer el Kit Digital?

    ¿Nos das un zumbidito y te llamamos?

    Nuestras abejas nos avisarán lo más rápido posible y en un visto y no visto, ya estaremos en contacto. Cuantas más cosas nos cuentes de tu proyecto, más podremos ayudarte.

      This website uses cookies to improve your web experience.