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Haz crecer tu empresa invirtiendo en Google Ads

Para promocionar anuncios de pagos, Google Ads es el mejor aliado. Consiste, fundamentalmente, en la mayor y mejor red publicitaria existente actualmente a nivel mundial. Es accesible para cualquier empresa, independientemente de cuanto presupuesto se invierta. Además también sirve para empresas de distintos tamaños.

Junto al posicionamiento SEO y SEM, la publicidad de Google Ads es indispensable para nuestra estrategia en marketing digital.

A través del sistema Google AdWords, se permite a los usuarios crear y diseñar anuncios. Se pretende mejorar la visibilidad de una página web en Internet, siendo uno de los mejores métodos en la captación de cliente.

Se trata de una plataforma publicitaria que hay que entender. Su funcionamiento requiere de un mínimo conocimiento, sobre todo el ciertos aspectos clave.

Dentro de Google Ads hay varias redes que lo conforman:

  • Redes de Búsqueda. Son aquellos anuncios que aparecen cuando realizas una búsqueda en Google, bajo la etiqueta `anuncio´. A traves de esta red, los anunciantes aparecen directamente a los consumidores cuando poseen una necesidad. Es lo mas recomendado para aquellas empresas que buscan obtener resultados a corto plazo.
  • Red de Display. Estos anuncios son los que aparecen en los portales asociados. Se trata de anuncios importantes cuando se quiere generar branding y dar mayor alcance. Es lo mas recomendado para cuando se quiere dar comienzo a campañas inteligentes.

Una de las claves para configurar tus anuncios en Google Ads es obtener datos sobre tu audiencia y cómo interactúan contigo en Internet. Esto da como resultado un mejor rendimiento publicitario y un mayor retorno de la inversión en publicidad en línea.

Como agencia de publicidad de Google, recomendamos este tipo de campaña. Esto se debe a que solo paga por los resultados. Debido a que este es un modelo de publicidad PPC, solo paga por los usuarios interesados.

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¿Por qué te recomendamos invertir en Google Ads?

Invertir en campañas de Google Ads también es importante, ya que le permite ver el rendimiento de sus anuncios mientras controla su presupuesto. Gracias a los diferentes tipos de anuncios, Google puede mezclarlos y combinarlos para que se vean más atractivos para su audiencia.

Esta es la segmentación, una de las características más importantes de Google Ads. Porque se puede limitar a un nicho de mercado específico. También puede crear anuncios de búsqueda, anuncios con imágenes, anuncios de video y anuncios en la aplicación de Google.

Los principales beneficios de invertir en Google Ads son:

Aumento del tráfico cualificado

Las campañas de Google Ads le permiten orientar sus anuncios a un público objetivo interesado en los productos y servicios que ofrece, asegurándose de atraer solo tráfico calificado y elegible.

De esta manera filtramos a los usuarios poco interesantes.

Poder de segmentación local y global

Uno de los aspectos más poderosos de la publicidad de Google es la capacidad de ir a la campaña no solo al público en general, sino también a áreas geográficas específicas, regiones, países, países e internacionales.

Google Ads controla la publicidad intrusiva

Google controla muy a fondo el tipo de publicidad que realizan las empresas. Su objetivo principal es eliminar al máximo posible la publicidad intrusiva.

Para ello muestra aquellos anuncios a sujetos que buscan productos o servicios relacionados con lo que pueden proporcionar. A traves de ello se obtiene un aumento en las conversiones.

Aumento del ROI en publicidad gracias a Google Ads

Podrás aumentar las conversiones de la campaña orientando los anuncios de Google Ads a audiencias objetivo específicas. Como resultado, nuestro CTR y visibilidad mejoran, llegando a los usuarios que están interesados ​​en nuestras ofertas.

Y tras todo esto, surge la duda de ¿cuánto invertir en Google Ads? ¿Por dónde comenzar?

Desde Beemood estamos especializados en este tipo de campañas de publicidad. Sabemos darte la mejor asesoría y trato en si quieres iniciarte en publicidad. Analizaremos tu tipo de negocio, tu publico objetivo y los elementos clave para generar el mejor anuncio adaptado a ti.

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