Conoce a Beemood
La fundadora y Directora Creativa es Natalia Povedano, viene con una experiencia de más de 15 años en Inditex.
“Dejar una empresa tan exitosa y con los procesos tan establecidos, fue un reto comenzar desde cero. Dos años después ya hemos desplegado velas y estamos creciendo en clientes y personal propio. Nuestra ventaja son los conocimientos y la agilidad. Cualquier novedad la aplicamos rápido, estamos atentas a las novedades y nos involucramos con nuestros clientes”
Beemood se enfoca en un servicio de agencia de marketing con precios ajustados y servicio personalizado para pymes con enfoque empresarial. Que quieran mejorar o crecer y busquen profesionales del marketing con su misma pasión.
¿Cómo entendéis los servicios de agencia de marketing?
Entendemos el marketing como algo muy personal de cada empresa. Es una herramienta, no solo para mejorar la marca, si no, con el objetivo de aumentar ventas. Quedarte solo en hacer marca y no finalizar en aumentar ventas no es suficiente.
¿Qué opináis sobre el marketing digital?
Creemos que el marketing digital es ideal para pymes. Lo que más nos gusta es que cualquier Pyme puede hacer marketing. Se ha democratizado. Ya seas una empresa local, nacional o internacional, podrás ajustar tu presupuesto para mejorar tu marca y captar clientes.
Lo que menos nos gusta es que es demasiado fácil de copiar. Google, redes sociales, podcast, etc. En el momento que sale algo nuevo, todo el mundo lo copia. Por este motivo, pensamos que el marketing digital debes tener en cuenta el cómo lo haces. El buen gusto, la elección del contenido, el momento, etc. y sobre todo, lo que vemos que mejor funciona es la humanización de la marca.
¿En qué se diferencia Beemood como agencia de marketing de otras agencias?
En Beemood creemos en la personalización del marketing y humanización de la marca. Son servicios que hasta hace poco solo estaban al alcance de grandes empresas. Pero nosotros hemos conseguido democratizarlo y sin tener que robotizarlo. Cualquier pyme puede tener su marketing personalizado con Beemood.
¿Marketing digital vs humanización de la marca?
La humanización de la marca y marketing digital deben ir de la mano. A todos nos gusta que nos traten como humanos y no como robots. Humanizar la marca te ofrece más confianza, seguridad y cercanía. Atributos clave para que elijan tus productos o servicios y no los de tu competencia.
¿Por qué Beemood patrocina la Coworking spain conference 2024?
El sector del coworking nos apasiona. Los espacios son preciosos, muy visuales y dinámico, siempre suceden cosas. La comunidad esta repleta de emprendedores, donde se respira un ambiente especial. Tenemos experiencia en el sector y creemos que podemos ayudar a mejorarlo. En coworking se necesita una alta ocupación para ser rentables. Y normalmente los contratos con clientes son a 6 meses o 1 año, por lo tanto, la rotación es reseñable. No vale con estar al 100% y descuidarte. El marketing debe estar siempre vivo. Enseñar tu espacio, las mejoras que realizas, los eventos, como haces los servicios, quien son tus clientes, etc., en definitiva, mostrar periódicamente tu espacio va a hacer que mejore la captación, por lo tanto, que reduzcas tu gasto en publicidad.
¿Quién puede ser cliente de Beemood?
Al ser una agencia de marketing muy personalizada, trabajamos con pocos clientes, pero de forma intensa. También por compliance interno, elegimos a los clientes de forma que no sean competencia directa, que no estén en una misma ubicación y que no se pueda fagocitar clientes entre ellos.
Nuestro cliente más habitual son empresas PYME con facturación consolidada y cierta estructura de personal. Donde contratar a una persona de marketing y hacer publicidad les suponga demasiado coste y prefieran externalizarlo con Beemood.
¿Se podría decir que Beemood es el Director de Marketing para Pymes?
En muchas ocasiones somos el director de marketing y en otras somos un área del Director de marketing de la empresa, que con nosotros consigue externalizar algunos servicios más concretos, como por ejemplo una red social en concreto.
¿Por qué elegisteis el nombre de Beemood?
Estábamos pensando en un nombre y en el proceso de brainstorming todo el equipo aportamos nuestras sugerencias motivadas. No valían solo ocurrencias. Por consenso ganó Beemood. Su sonoridad y su significado nos acompaña muy bien. El carácter de abeja, que podría ser su traducción, tiene que ver con nuestros servicios y valores; redes sociales, trabajar en equipo, laboriosidad, comunidad y con una finalidad que es conseguir un servicio tan valioso como son las abejas en nuestra sociedad.Si estás buscando una agencia de marketing que te ayude a alcanzar tus objetivos o externalizar tu negocio, en Agencia de Marketing Beemood estamos listos para trabajar contigo y crear estrategias que impulsen tu negocio.