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Uno de los mayores retos para las empresas que disponen de presencia en Internet es conseguir que las personas que visitan sus plataformas soliciten información sobre sus servicios y/o productos, es decir, generar leads.

El cómo gestionar dichos leads una vez han sido conseguidos es posiblemente el paso más importante. Con ellos, se formaliza una compra y/o contratación y es fundamental seguir un proceso correcto y metódico para poder conseguir dicho objetivo.

Existen muchos métodos y fórmulas para gestionar y conducir a venta los leads. Sin embargo, uno de los más utilizados a nivel comercial es conocido como el lead nurturing. Su nombre podría traducirse al español como “alimentación de leads” y es por un motivo.

Por ello, desde BEEMOOD, os hemos querido ayudar en la tarea de conocer esta estrategia. Hemos creado una guia que podeis descargar en el siguiente enlace en la que os explicamos desde los conceptos básicos del lead nurturing hasta cómo aplicarlo.[ld_button style=»btn-solid» title=»Descarga aqui la guia» transformation=»text-capitalize» shape=»circle» size=»btn-md» border=»border-none» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.beemood.es%2Fwp-content%2Fuploads%2F2022%2F04%2FEBOOK-LEAD-NURTURING.pdf||target:%20_blank|» color=»rgb(250, 255, 155)» hover_color=»rgb(0, 0, 0)» text_color=»rgb(0, 0, 0)»][ld_spacer height=»40px»][vc_column column_content_align=»justify-content-center» width=»1/2″][ld_gallery images=»6152,6153,6154,6155,6156,6157,6158,6159,6160,6161″][vc_column width=»1/2″]

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