Triply | Tecnológica IA


Gestión de redes sociales
Como agencia de marketing trabajamos en el lanzamiento y crecimiento de Triply, una aplicación de inteligencia artificial especializada en generar itinerarios personalizados para viajes. Desde el inicio, nos centramos en construir una narrativa que explicara y celebrara cada nueva mejora y destino añadido a la aplicación, asegurándonos de que los usuarios comprendieran el valor único y la tecnología avanzada detrás de Triply.
Para cada nuevo mercado al que Triply expandía sus servicios, implementamos campañas publicitarias específicas que resaltaban la capacidad de la aplicación para personalizar viajes de manera eficiente y creativa. Estas campañas estaban diseñadas para captar la atención de un público diverso, interesado en viajes personalizados que se adaptaran perfectamente a sus preferencias individuales.
También aprovechamos las redes sociales para fomentar la interacción con la audiencia, utilizando encuestas y llamados a la acción que invitaban a los usuarios a sugerir nuevos destinos y características que les gustaría ver en Triply. Esto no solo ayudó a mejorar la aplicación con feedback directo, sino que también incrementó la lealtad y la satisfacción del usuario al sentirse parte del proceso de desarrollo.

